Fran Escribá ha concedido una entrevista hace escasos minutos en la que ha confesado lo que espera que sea el mercado de fichajes invernal del Real Zaragoza. Lo hace el mismo día de la despedida de Juan Carlos Cordero del Tenerife, director deportivo que vendrá al club aragonés para sustituir a Miguel Torrecilla.
Escribá se ha mostrado consciente de la llegada inminente de un nuevo director deportivo con el que tendrá que trabajar para mejorar la plantilla. Además ha reconocido que deben haber salidas para que se produzcan incorporaciones: “Tenemos las fichas cubiertas. Si aspiramos a que entre algún jugador, debe salir alguien. Cuando llegue el director deporivo nos sentaremos a ver las posibilidades de salida. Hablar de entradas sin fichas no tiene sentido."
Uno de los mayores problemas del Real Zaragoza desde hace un par de temporadas es la falta de gol. La parcela ofensiva no termina de convencer con fichajes frustrados hasta el momento como el de Pape Gueye, fichajes que están aportando menos de lo esperado como Víctor Mollejo o lesiones inesperadas como la de Iván Azón.
El técnico español ha sido preguntado si considera que la delantera es la posición a reforzar este mercado, a lo que ha respondido: "En la plantilla tenemos jugadores suficientes en ataque. Si sale algún jugador, habrá que ver si nos reforzamos. En la plantilla tenemos de todo, tenemos jugadores suficientes en ataque y más con la vuelta de Azón. En general tenemos todas las plazas cubiertas."