El mercado de invierno se abrió hace escasos días, y con él comienza a llegar poco a poco el movimiento de numerosos jugadores. Una de las últimas operaciones realizadas hasta la fecha en este mercado estival la ha protagonizado un ex futbolista del Real Zaragoza, Jannick Buyla.
Tras rescindir contrato con el club aragonés a principios de septiembre del año pasado, el centrocampista ha encontrado acomodo en el CD Badajoz, equipo que actualmente milita en la Primera Federación, después de unos meses sin equipo. El internacional con Guinea Ecuatorial, tras una primera toma de contacto en forma de cesión en el Tudelano en la 17/18, ha disputado un total de doce encuentros oficiales con el primer equipo antes de encadenar dos cesiones consecutivas en equipos de menor categoría, jugando una temporada en el UCAM Murcia y otra en el Nástic de Tarragona, respectivamente.
El canterano pone rumbo a un conjunto que hace escasos días oficializó la salida de un futbolista que también ha pasado por las filas del Real Zaragoza en los últimos años. Hablamos de Javi Ros, que tras únicamente unos pocos meses en el club y quince partidos disputados con la elástica blanquinegra veía la puerta de salida y dejaba un hueco el cual ha sido ocupado por Buyla.