Es Noticia

Alarcón es titular en la revolución obligada de Escribá

Jair ante el Leganés. (Foto: LaLiga)
Israel Benito

El 2023 trae de vuelta la actividad a La Romareda y el Real Zaragoza mide su mejoría entorpecida por la derrota en Leganés ante el Mirandés. Con Cordero, Alarcón y Lasure como primeros movimientos invernales, Escribá recupera a Iván Azón y Cristian Álvarez para la causa, pero cuenta con innumerables bajas para el primer duelo del año.

Tras el debate entre Rebollo y Ratón, la presencia de Cristian Álvarez acaba con cualquier discusión. El argentino retorna al equipo más de dos meses después y lo hace como titular. Fran Gámez da continuidad en el lateral derecho a lo plasmado hasta antes del parón navideño y permanecen en un once en el que Nieto reemplaza a Fuentes. Lluís López irrumpe como sustituto de Francés y acompaña a un Jair que ya es libre para negociar con cualquier equipo.

En el centro del campo, Alarcón dispone de su primera titularidad y el chileno debutará con el Real Zaragoza formando junto a Francho Serrano en el doble pivote. Larra entra en la banda diestra y el Real Zaragoza iniciará con un doble lateral. Escribá elige a Eugeni para la izquierda y el ‘8’ se mantiene en el once ante las ausencias de peso en la medular.

La recuperación de Iván Azón permite sumar un activo de renombre a lo que ya existe en el frente de ataque, pero el canterano partirá desde el banquillo. Giuliano Simeone, máximo artillero del equipo con 6 goles, y Víctor Mollejo volverán a ser el faro ofensivo del equipo. Guillem Naranjo, referencia del Deportivo Aragón, comenzará desde el banquillo ante la falta de efectivos de la primera plantilla.

Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Mirandés con el siguiente once: Álvarez; Gámez, Lluís López, Jair, Nieto; Larra, Alarcón, Francho, Eugeni; Simeone, Mollejo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar