El Real Zaragoza prepara su próximo partido de LaLiga SmartBank en el que viajará hasta Villarreal para medirse al filial del equipo amarillo. Un choque en el que, como es habitual, contará con el apoyo de sus aficionados.
Se trata además de un desplazamiento especialmente atractivo por varias razones. La primera de ellas es la cercanía, pues la localidad castellonense se encuentra a unas 3 horas de trayecto por autovía. Además, con el partido frente al equipo aragonés, el Villarreal B inaugurará el Estadio de la Cerámica en el que ya juega el primer equipo.
Para fortuna de los aficionados blanquillos que decidan hacer el desplazamiento, no tendrán que ocupar la zona destinada a la afición visitante del estadio, que ha causado cierta polémica desde que se abriera el estadio tras la última reforma.
Y es que se trata de una jaula acristalada en la que la visibilidad se ve dificultada, tanto por el reflejo del cristal que la cierra en dirección al campo como por la propia estructura de la techumbre del estadio. Lo que ha provocado las quejas de los aficionados que han acudido al estadio en las últimas semanas.
En este caso, según informaba El Periódico Mediterráneo, la idea de la directiva del Villarreal pasa por juntar a los aficionados locales en Tribuna Preferente, sea cual sea su abono para el primer equipo y de esa manera liberar otras zonas del estadio para la afición visitante.
Segundo partido del @VillarrealCF en el nuevo estadio de La Cerámica y segundo aluvión de críticas de los aficionados visitantes que pagaron sus entradas a precios muy elevados para ver esto 👇🏻 pic.twitter.com/g661Rp86Ji
— ⚽TODO FICHAJES⚽ (@solofichajes123) January 9, 2023