El pistoletazo de inicio del mercado de fichajes se dio hace ya más de una semana. Durante el periodo que está activa la ventana de transferencias los equipos tratan de modificar sus respectivas plantillas teniendo en cuenta una serie de factores que pueden imposibilitar determinadas operaciones. Uno de estos factores es el de las fichas disponibles, el cual supone un problema a día de hoy para el Real Zaragoza.
La actual y recién contratada dirección deportiva del Real Zaragoza tiene una ardua tarea antes de poder fichar jugadores, pues tras la rescisión de Lasure y la llegada de Alarcón el conjunto aragonés tiene todas las fichas ocupadas. Esta tarea es la de dar salida a aquellos jugadores que no cuentan para Escribá. Uno de estos futbolistas es James Igbekeme, que regresó al Real Zaragoza hace unas semanas de su cesión en el Columbus Crew de Estados Unidos.
La situación de James es un tanto compleja. El nigeriano no es oficialmente jugador de la primera plantilla del Real Zaragoza, ya que no está inscrito en La Liga. Sin embargo, el club está obligado a darle un dorsal, pues su contrato finaliza el próximo 30 de junio. Es por esto por lo que el club aragonés debe negociar su rescisión de contrato para así liberar una ficha que podrá ser posteriormente ocupada por otro futbolista.
Yo creo que habria que motivar a James..no lo veo peor que otros, maneja bien el balon y rebasa lineas, igual con un buen entrenador como Escriba le saca provecho hasta Junio..yo veo mas prescindible a Raton de aqui a Lima.