El Real Zaragoza quiere ir para arriba en LaLiga SmartBank. La entidad blanquilla es sabedora de que debe reforzarse en este mercado invernal de fichajes que acaba de abrir sus puertas. Sigue en ElDesmarque la actualidad del mercado de fichajes.
Este mediodía el técnico del Real Zaragoza ha repasado la actualidad del mercado de fichajes. Fran Escribá ha dejado claro que saben muy bien qué hay que reforzar, la importancia de las salidas o su buena sintonía con Cordero .
Por el momento, el capítulo de llegadas del Real Zaragoza en este mercado de fichajes invernal se resume en la incorporación del nuevo director deportivo, Juan Carlos Cordero.
Echando un vistazo al último mercado de fichajes de invierno, hay que recordar que el Real Zaragoza realizó seis salidas y tres llegadas.
Enrique Clemente, Iñigo Eguaras, Adrián González, James, Javi Ros, y Yanis abandonaron la disciplina del conjunto blanquillo.
En cuanto a las llegadas tan solo tres fichajes, eso sí todos ellos en propiedad. Jaume Grau, procedente del Osasuna, Eugeni Valderrama, libre tras rescindir su contrato con el Tondela y, por último, Sabin Merino.
El club blanquillo busca un extremo en este mercado de fichajes, pero la prioridad siguen siendo las salidas.
Uno de los futbolistas que cuentan con más papeletas para abandonar La Romareda es James Igbekeme. El centrocampista nigeriano, tras regresar del Columbus, no entra en los planes de Fran Escribá.
Antes de marcharse cedido en el pasado mercado invernal, Miguel Torrecilla renovó a James Igbekeme por una temporada más, hasta 2024.
El centrocampista nigeriano es ahora uno de los favoritos para abandonar la disciplina del Real Zaragoza en busca de liberar fichas y salarios para recoforzar la plantilla.
El atacante andaluz del Rayo Vallecano, Andrés Martín, se presenta como una de las principales opciones que maneja el Real Zaragoza para reforzar su delantera.
El futbolista ya fue tanteado el pasado verano y, además, firmó por el CD Tenerife de Juan Carlos Cordero hace ahroa un año en una situación similar.