La remontada del Real Zaragoza frente al Villarreal B puede suponer un punto de inflexión para la dinámica del equipo aragonés. Al menos así se desprende de las palabras de Alejandro Francés, encargado de transmitir el sentir del vestuario en el primer entrenamiento de la semana.
El joven central blanquillo ha analizado el partido y reconoce que “"he aprendido que hay que creer, sacar el espíritu del equipo y que no te puedes relajar ni un poco en la primera parte. Nos supimos reponer muy bien y sacamos el orgullo del Real Zaragoza”.
Entre los factores que destaca el canterano para darle la vuelta al marcador está la habilidad del entrenador a la hora de hacer los cambios, “el míster hizo muy buenos cambios en Villarreal, Vada y Puche supusieron esa revolución que necesitábamos para remontar”.
Además, destaca un nombre por encima del resto, capaz incluso de cambiar el estado de ánimo del equipo, “el equipo está con mucha confianza y hemos recuperado a Iván Azón, que era una pieza muy importante. Yo creo que nos va a venir muy bien para ese ataque”.
Alejandro Francés, llamado a ser uno de los hombres importantes del equipo aragonés, tanto en el presente como en el futuro, ha hecho autocrítica reconociendo que “igual no estoy en mi mejor nivel pero tengo que seguir trabajando para volver a ser el que era antes y estoy seguro de que será así”.