El Real Zaragoza pudo respirar el pasado fin de semana con la victoria ante el Villarreal B y ve como se alejan los puestos de peligro de LaLiga SmartBank. Sin embargo, para dar un salto de calidad definitivo, la entidad confía en lo que pueda suceder en el mercado invernal.
Con Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo, al mando de las operaciones, el club aragonés tiene mucho trabajo por delante y poco tiempo para ejecutarlo, pendiente de llegadas y sobre todo, de las salidas. De cara a reforzar la delantera, uno de los nombres que destacan en estos momentos es el de Andrés Martín.
El futbolista del Rayo Vallecano, que apenas ha contado con minutos esta temporada, es un jugador bien conocido, tanto por el club como por el propio Cordero. Un nombre que estuvo en la agenda blanquilla el pasado verano y por el que se pretende hacer ahora un segundo intento para reforzar el ataque del Real Zaragoza.
También lo conoce bien Juan Carlos Cordero, que lo llevó el curso pasado hasta el CD Tenerife. En una situación similar a la actual, el director deportivo lo fichó en enero pera el equipo canario, donde jugó 16 partidos, siendo además autor de dos goles.
Entonces, el ejecutivo cartagenero recibía así a Andrés Martín: "Estamos contentos y satisfechos, queríamos reforzar la parcela de arriba, y Andrés es capaz de adaptarse a cualquiera de las 4 posiciones ofensivas". Ahora llegaría tras disputar apenas un minuto en LaLiga Santander, pero con ganas de confirmar lo que se vio de él en temporadas anteriores en Segunda, donde también acumula minutos con el Córdoba y el Rayo Vallecano.