Tras ser el 'salvador' del Real Zaragoza en La Cerámica, Víctor Mollejo ha concedido una entrevista a El Periódico de Aragón. Tiene solo 22 años, pero ya es todo un trotamundos del fútbol profesional. Parece que lleva toda la vida jugando en diferentes equipos, aunque en el Real Zaragoza todavía ocupa un dorsal sub23: "Ya llevo cuatro años en el fútbol profesional y la gente me conoce y se piensa que soy más mayor, me evalúa como si tuviera ya muchos años más".
El jugador ha valorado el triunfo frente al Villarreal B y piensa que puede ser un "factor muy positivo" de cara a lo que viene. Además esto "da más optimismo y confianza al equipo, y viene tanto individual como colectivamente muy bien".
Sobre su forma de juego, Mollejo cree que el meter pausa a su fútbol haría que "no fuese él mismo", algo que no quiere. Él opina que conforme vaya jugando más partidos irá "siendo más frío" y "pensando mejor las cosas".
Vino al Zaragoza desde el Tenerife, equipo al que llegó gracias a Juan Carlos Cordero. Mollejo ha afirmado que de haber subido a Primera División "se habría quedado 100% en la isla". Al no conseguirlo "vio las posibilidades y eligió venir aquí". Además, ha podido explicar como es el nuevo director deportivo, un viejo conocido. Para él "es perfecto para que un jugador se sienta atraído por el equipo, sabe llegar al futbolista y es muy persistente".
También ha confesado que su sueño es triunfar en el Atlético de Madrid, equipo del que es propiedad, estando en calidad de cedido. Su objetivo es "dejar una buena imagen e impresión en el Real Zaragoza", para tener una oportunidad de volver al club del que es desde pequeño.