Una de las dudas en el once de Fran Escribá para la visita a El Molinón era a quién alinear de lateral derecho tras la ausencia de Fran Gámez por lesión. Ante las múlitples opciones con las que contaba el preparador del Real Zaragoza, este respondió con la opción de escoger a Larra como sustituto de Gámez.
Precisamente el vasco fue uno de los jugadores que quedó señalado tras la derrota de ayer del conjunto aragonés. Aunque es cierto que el año pasado se desenvolvió bastante bien en una posición parecida a la de lateral derecho, ayer al '12' zaragocista se le vieron algunas carencias en esta demarcación, sobre todo en el plano defensivo, algo que puede ser entendible al estar fuera de su posición habitual.
Desde que llegó Escribá ha estado continuamente subiendo a canteranos a entrenar con el primer equipo, pero ante la inesperada lesión de Fran Gámez la Ciudad Deportiva fue la gran olvidada junto a Carlos Vigaray. Esta baja del lateral ofrece una oportunidad a los canteranos en una de las posiciones más prolíferas de la cantera zaragocista, pero a pesar de ello, Escribá decidió escoger a Larra para sustituir a Gámez en vez de al canterano Marcos Luna.
Nombres como Juan Sebastián, Andrés Borge o Alejandro Jay, todos ellos laterales del Deportivo Aragón, son otras alternativas de nivel ante el problema que le plantea al Real Zaragoza la baja de su lateral derecho titular. Por supuesto, el otro gran olvidado de la tarde de ayer fue Carlos Vigaray, que a pesar de ser el único lateral diestro del primer equipo disponible para el partido ante el Sporting de Gijón, tampoco disputó ni un minuto.
Si Vigaray no está para jugar,a que lo lleva,Larra ni es buen extremo,ni mucho menos lateral, y cuando jugaba ahí el año pasado ,era con defensa de 5 ,con 3 centrales ,Luna ,Luneta, cascabelera
Menudo entrenador, no da una
Menudo entrenador, no da una
3 minutos demostró Larra que no sirve de lateral.
Todos los entrenadores, unos mejores otros peores, tienen unos comportamientos o manías que en cierta medida causan extraleza y consecuencias negativas por no tener algo más de atrevimiento y valentía, prefieren resultados negativos y poner a los habituales a perder por ser atrevidos, pero no se dan cuenta que si la apuesta sale bien han resuelto un grave problema y le hacen un gran favor a un chaval y a un activo del club.
Cordero debería tomar cartas en él asunto. Si Larra juega más partidos de lateral podemos descender.