Quién ha sido uno de los mejores jugadores de Real Zaragoza, Francho Serrano ha valorado en rueda de prensa lo que significa este empate para el equipo.
Sobre el resultado, el centrocampista daba importancia al choque contra la Ponferradina: "Hoy era un partido importante porque jugábamos contra un rival directo". En cuanto al juego del equipo, Francho cree que se ha podido hacer más: "Hemos hecho buen trabajo y hemos tenido ocasiones". Además ha destacado que la segunda parte les "ha costado más", hasta ese "arreón final" que no ha servido para llevarse los 3 puntos.
También ha tenido palabras sobre Iván Azón, y como su lesión ha podido dejar algo tocado al equipo para el resto de partido: "No es una excusa, pero no es fácil jugar cuándo se lesiona un compañero". Pese a todo Francho ha afirmado que "se han tenido muchas ocasiones" y que "a veces es cuestión de suerte".
Sobre las posibles llegadas, el jugador no le ha querido dar mucha importancia: "El fútbol es esto, somos los que somos, si tiene que venir alguien bienvenido será".
Y ya de cara al siguiente partido en el Principado frente al Andorra el canterano lo ha calificado de "final", y como un encuentro clave para "salir de una situación complicada".
Franco hijo tu has jugado el partido en los mundos de Yuppie, alucinante pases horizontales a contrapié retrasados con el miedo de perder el balón. ALUCINO!!! No hay narices a jugar AL FUTBOL!!! Y lo malo es que saben jugar... Y no lo hacen
Con los buenos jugadores que hay en la delantera del filial, jóvenes y con ganicas de comerse el mundo, y me saca este entrenador al chico alto y patoso que no da una. Y lo de Zapater, para nota. Este entrenador creo que ha venido a pasar el ratico con nosotros. JIM vuelva usted por favor.