El Real Zaragoza sigue preparando su partido del próximo domingo ante el Andorra en una nueva jornada de LaLiga SmartBank. Un choque en el que Fran Escribá, a buen seguro, no podrá contar con todos sus futbolistas.
La baja más relevante es la de Iván Azón. El delantero, que debió abandonar el césped en el partido frente a la Ponferradina del pasado lunes, no se ha ejercitado a lo largo de la semana y este viernes no ha sido una excepción. Tras escuchar las palabras del técnico, Azón se ha dirigido a trabajar al gimnasio.
En esta ocasión, Azón no ha sido la única ausencia en la sesión de trabajo. Lo mismo ha sucedido con Jairo Quinteros. El defensa boliviano, que pese a ir arrastrando molestias en las últimas semanas entró en la convocatoria ante el equipo berciano, no ha trabajado y por contra se ha retirado junto a uno de los fisios del club.
De esta manera y a falta de un único entrenamiento antes de viajar al Principado, se van aclarando las opciones con las que podrá contar Fran Escribá en el próximo partido y que, pese a las bajas mencionadas, le permitirán tener mayores recursos gracias al regreso de Alarcón, Nieto, Jair y Vada, así como a la incorporación de Bebé.
Pero estos jugadores que son de mantequilla, o el preparador Físico, es una hermanita de la caridad, por dios que cuadrilla de inútiles.