El entrenador del Real Zaragoza Fran Escribá ha declarado que en el partido que este domingo enfrentará a su equipo contra el Andorra en el Principado el conjunto aragonés no quiere jugar a lo que propone su rival.
"Nosotros no jugamos en función del rival. Sabemos lo bueno que tiene el Andorra, que es mucho, sabemos a lo que juega, que lo hace muy bien, pero no queremos jugar a lo que quieran ellos. No solo somos un equipo de replegar, que tenga el balón el Andorra y de salir al contragolpe", ha destacado en rueda de prensa.
"Cualquiera que los haya visto se dará cuenta de que los ha perdido por pequeños detalles porque a nivel de juego, de control y de ocasiones han tenido muchísimas ocasiones para que ninguno de esos tres partidos se hubiera perdido", ha analizado.
El técnico valenciano ha señalado que la proximidad con la zona de descenso va a ser habitual para el conjunto blanquillo y también para un montón de equipos. Por ello cree que este partido es importante para escalar posiciones en la clasificación porque opina que verse a mitad de tabla es bueno a nivel moral aunque a nivel de puntos se siga cerca de la zona peligrosa.
Sobre la última incorporación del equipo, Tiago Manuel Dias Correia "Bebé", ha comentado que es un jugador "con un gran tiro exterior, mucha experiencia y con una jerarquía que falta en el equipo porque es muy joven. Hemos traído a alguien que está en buena edad, con gran recorrido en España, que conoce LaLiga y a la vez nos aporta una madurez que al equipo le va a venir muy bien", ha analizado.
Con respecto al mercado de invierno ha señalado que no es una época cómoda para los entrenadores porque supone un factor de distracción para algunos jugadores y que el hecho de haberse quedado con 25 fichas porque no se habían podido dar más salidas es "incómodo" para poder trabajar en el día a día.
Sobre este aspecto ha apuntado que ha habido algún jugador que ha preferido quedarse a pesar de que sabía que no se contaba con él, algo que respeta pero que considera un error porque perjudica al propio jugador. El preparador zaragocista ha descartado la presencia de Iván Azón y Jairo Quinteros en la convocatoria para el partido con el Andorra, ambos con problemas físicos.
Merece un diez un jugador de nuestra cantera que quiera quedarse aunque lo llamen de otros sitios..Me refiero a Marcos Luna.Ojala triunfe con nosotros y seguro que lo hará no tardando. ¡ Aúpa Zaragoza!
Merece un diez un jugador de nuestra cantera que quiera quedarse aunque lo llamen de otros sitios..Me refiero a Marcos Luna.Ojala triunfe con nosotros y seguro que lo hará no tardando. ¡ Aúpa Zaragoza!