Tras el empate sin goles ante la Ponferradina, el Real Zaragoza vuelve a subir al autobús en busca de tres puntos importantes. El rival, un Andorra algo mejor que los blanquillos para un partido en el que perder puede generar urgencias por la zona baja. El colchón no es demasiado amplio y ganar se antoja muy importante.
Para la cita, es probable que Escribá lleve a cabo movimientos con respecto a la pasada jornada. Uno de ellos obligado tras la lesión de Iván Azón, quien si fue titular la semana pasada.
Posible once: Cristian; Larra, Frances, Jair, Nieto; Francho, Alarcón, Zapater; Bermejo, Simeone y Mollejo
Donde no habrá movimientos será en la portería, con la presencia de Cristian bajo palos. En defensa, es probable que repitan Larra en el lateral diestro y Francés en el centro. A ellos se pueden sumar Jair y Nieto en detrimento de Lluís López y Gabi Fuentes.
En la zona media, el único cambio podría ser la entrada de Alarcón. Junto a él estarían Zapater y Francho. En la línea de ataque, el tridente podría estar formado por Bermejo, Simeone y Mollejo.
De esta forma, el posible once del Real Zaragoza ante el Andorra podría estar formado por: Cristian; Larra, Frances, Jair, Nieto; Francho, Alarcón, Zapater; Bermejo, Simeone y Mollejo.
Los de Eder Sarabia, con las bajas por lesión de Martí Vilà y Adrià Vilanova y con la recuperación del sancionado Álex Pastor y también del propio técnico, contarán con la novedad del único fichaje en este mercado de invierno, Álex Valle. El lateral izquierdo llega al FC Andorra en calidad de cedido por el Barça Atlétic y debutará en la Liga SmartBank para sustituir al lesionado Vilà.
El Andorra ha perdido capacidad goleadora en estos tres últimos partidos, ya que viene de caer por 2-1, 0-1 y 2-0.
El posible once del rival está formado por: Marc Vidal, Dani Morer, Mika Mármol, Álex Pastor, Diego Pampín; Marc Aguado, Héctor Hevel, Iván Gil; Almpanis, Bakis y Germán Valera.