Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa después de la victoria sobre la bocina del Real Zaragoza en Andorra. El técnico ha ensalzado el triunfo: “Es una victoria muy importante. El empate no era lo que quieres, pero un buen resultado”. Igualmente, ha señalado que, un día más, el equipo ha tenido que sortear obstáculos en el camino: “El equipo entró muy bien y una lesión nos rompió el ritmo. Estaban haciendo daño Mollejo y Giuliano”.
Los contragolpes fueron un arma de ataque permanente para los zaragocistas y Escribá se refirió a ellos: “Esas opciones de hacerles daño es una contra las hemos tenido en todo el partido. No esperas que sea en la última jugada, pero estoy muy contento”. Mollejo y Bermejo se marcharon sustituidos con sendas lesiones y el entrenador fue preguntado por ello: “Le he preguntado a Mollejo si era un esguince y me ha dicho que no sabía. Lo de Bermejo es un golpe muy doloroso que le impedía moverse”.
Escribá ha puesto en valor la figura de Puche y ha dado un toque a Vada, principalmente: “Puche trabaja muy bien para el equipo y se abre una puerta para él y Bebé para adelantar a Bermejo o Vada”. Bebé ha debutado con gol y victoria y el técnico ha analizado su actuación: “Lo he visto bien. Había mecanismos que no los tenía claros y, a veces, se iba demasiado arriba. Nos interesa que ataque al espacio, que venga a recibir y pueda girarse. De espaldas pierde”.
Pese a la victoria, Escribá ha vuelto a señalar el problema del gol: “No me gusta ser ventajista, tenemos un problema. No tenemos delanteros de 15-20 goles. Raro será que haya uno por encima de 10”. El técnico ha elogiado el trabajo como club del Andorra: “El trabajo es excelente. Es un equipo de los que gusta ver jugar”. A su vez, el valenciano ha mandado un mensaje a la afición: “Se han pegado una paliza para venir y se van con una sonrisa. Agradecerles que vengan y nos sigan apoyando”.
Denasiados pocos minutos para Luna y aumentar las participaciones de delanteros de los equipos inferiores es lo que le hace falta a este entrenador, por lo demás perfecto. Ya era hora de que tuviesemos un entrenador, no personajes que no se sabe ni lo que son.
Muy pocos minutos para LUNA, cuando ha salido lo ha hecho bien, se merece mas.
Estoy encantado con Escribá..Sabemos a lo que jugamos y es un equipo que tendrá mas o menos calidad, pero lo da todo..creo que valora mucho el esfuerzo y el trabajo.Quizá por eso es de los entrenadores que está tirando mas de cantera de los últimos años..Hemos jugado con 5 canteranos: Nieto,Frances,Zapa,Francho y Puche.Ademas Luna ha adelantado a Vigaray. Estoy ilusionado con Escribá..creo que el año que viene si le dan un equipo mejor elaborado que este podemos aspirar al ascenso.