Es Noticia

LaLiga SmartBank gana gol con el mercado invernal

D.M.

En el primer partido posterior al cierre del mercado invernal ha quedado demostrado que LaLiga SmartBank necesitaba gol. Tanto es así que, muchos de los delanteros llegados en este mercado han sido los encargados de marcar para sus respectivos equipos.

Es el caso de Bebé. El delantero portugués que llegó al Real Zaragoza en las últimas horas de la ventana invernal y cuyo tanto le otorgó la victoria a los blanquillos en Andorra. Un gol postrero en el que mostró potencia y definición, dos de las características que le definen como futbolista.

No fue el único. También marcaron esta jornada otros dos futbolistas que se relacionaron con el cuadro aragonés a lo largo del mercado. El más cercano por momentos fue Manu Vallejo, que acabó por decantarse por el Real Oviedo, equipo al que, como Bebé, le dio la victoria un solitario gol del nuevo fichaje. En el caso de Asier Villalibre, no fue uno sino dos los goles anotados en el derbi vasco en el que el Alavés doblegó a la SD Eibar.

Hubo más. Weissman, recién aterrizado en el Granada procedente del Real Valladolid, apenas necesitó cuatro minutos de juego para dar muestra de su olfato goleador ante el Villarreal B. Incluso Samuel Obeng, que cambió de equipo pero no de categoría, también le dio la victoria a la SD Huesca ante el Mirandés con un tanto en el tramo final del partido.

Una tendencia que habrá que seguir de cerca en próximas jornadas pero que parece dejar a las claras una mejora de nivel de la categoría que bien puede marcar el rumbo de LaLiga SmartBank de cara al tramo definitivo de la temporada.

Villalibre celebra un gol con el Alavés (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar