El Real Zaragoza ha anunciado a través de su página web el parte médico de las pruebas realizadas a Mollejo después de que sufriera una lesión en el último partido, en el que tuvo que ser sustituido antes del descanso frente al Andorra.
Según reza el comunicado publicado por el club aragonés, el futbolista manchego sufre "una fractura bimaleolar no desplazada en su tobillo izquierdo". Por lo que, según se indica, "se está valorando la estrategia más adecuada para una buena recuperación".
No es Víctor Mollejo el único lesionado en estos momentos en el Real Zaragoza. El parte médico también incluye a Iván Azón, del que se dice que mantiene las molestias musculares, por lo que se ha ampliado el estudio de las mismas y ha comenzado a recibir tratamiento en la lesión sufrida en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Además, Sergio Bermejo sufre un traumatismo en la cresta ilíaca derecha. Razón por la cual debió ser sustituido también en el choque ante el Andorra, en su caso al descanso.
Problemas todos ellos que deberá afrontar Fran Escribá de cara al choque del próximo fin de semana ante el Alavés, en el que contará con importantes bajas en la parcela ofensiva.
Sin liberar fichas no se puede fichar, así que haber si se puede colocar a Igbekeme o Quinteros en algún mercado y fichar a alguien del paro, o apostar definitivamente por Naranjo y alguno del juvenil. No hay más oipciones
Es hora de contar con Naranjo y Sans, peor que Gueye no lo van a hacer y se comerán el césped. Se podría mirar el mercado de delanteros en paro, pero no sé cómo está la reglamentación y el dinero disponible.