El Real Zaragoza ganó en Andorra. Más allá de los tres puntos, bien merecidos, el equipo de Fran Escribá volvió a creer en sus posibilidades de lograr el triunfo. Una victoria que llegó gracias a un gol del debutante Bebé más allá del minuto 90.
No es la primera vez que esto ocurre. Desde la llegada del técnico valenciano, el conjunto blanquillo parece haberse habituado a luchar los partidos hasta el último aliento. Así llegaron otros dos triunfos en las últimas jornadas, el 2-3 ante el Villarreal B y el 2-1 ante el Ibiza, en ambos, además, logrando remontar un resultado adverso.
Y es que este Real Zaragoza cree y eso se nota. Se nota en la racha de resultados desde la llegada de Escribá, que apenas ha caído en dos ocasiones en sus 11 partidos dirigidos al equipo argonés. Y se nota en el hecho de que los blanquillos son uno de los equipos que más goles meten en el tramo final de los partidos.
De hecho, es el tercero que más marca en LaLiga SmartBank una vez cumplido el 90, con un total de 4 goles, únicamente por detrás del Andorra (8) y el Cartagena (5). Es el tramo en el que más goles marca el equipo blanquillo igualado con los 15 primeros minutos de partido y los 15 primeros minutos de la segunda mitad. Además, ha conseguido otros tres goles más en los últimos quince minutos de partido, del 76 al 90.
Un buen ejemplo de que el Real Zaragoza ha vuelto a creer en sus posibilidades y eso está dando fruto. No se sabe si será suficiente para alcanzar los objetivos pero, al menos, sí lo será para reconciliarse consigo mismo y con su afición partido tras partido.