Si algo dejó de positivo el partido delReal Zaragoza frente al Deportivo Alavés, fue la aportación de algunos jugadores. Al margen del debut de Pau Sans, el portugués Bebé volvió a demostrar que puede darle mucho al equipo de Fran Escribá.
En especial, amenaza de larga distancia. Algo que Bebé se encargó de mostrar desde los instantes iniciales, en los que, partiendo desde banda izquierda, soltó un primer latigazo que puso en problemas al problema del conjunto vasco.
Las sensaciones se reafirmaron posteriormente tanto con un lanzamiento de falta lejano como con el misil que supuso el único gol del Real Zaragoza en el partido. Un tanto espectacular que, por desgracia, no sirvió para mucho al conjunto aragonés.
Sin embargo, lo que parece seguro es que Bebé le ofrece al cuadro blanquillo un arma nueva en ataque. Tanto es así, que el gol ante el Alavés es el primero de toda la temporada que anota el Real Zaragoza desde fuera del área. Una circunstancia prácticamente inaudita y que dejaba al cuadro de Fran Escribá como uno de los pocos que no lo había logrado junto con Oviedo y Sporting –que también lo logró este fin de semana–.