Tras la abultada derrota del pasado sábado en La Romareda ante el Deportivo Alavés, los futbolistas del Real Zaragoza han vuelto a los entrenamientos para preparar el importante choque del próximo lunes ante el Málaga CF con el firme propósito de regresar a casa con los 3 puntos.
Teniendo en cuenta la dificultad que acostrumbra tener el conjunto aragonés para marcar goles y el precedente de la primera vuelta, uno de los mayores problemas para los hombres de Fran Escribá será superar al guardameta Rubén Yáñez.
El exportero del Real Madrid firmó un gran encuentro en La Romareda y fue el gran artífice del empate que cosechó su equipo. Sostuvo con grandes paradas a los suyos y realizó una actuación personal muy destacada que llegó a desquiciar a los jugadores locales. Su recital de buenas acciones se inició en el minuto 28 sacando un tiro desde el punto de penalti de Sergio Bermejo.
Ya en la segunda mitad, recién pasada la hora de juego, Yáñez se estiró para sacar un cabezazo de Giuliano Simeone desde el área pequeña a la salida de un córner. Tras otro córner, Lluís López remató un balón picado a escasos metros de Yáñez que consiguió sacar de nuevo el número 13 del conjunto boquerón.
A pesar de ello, el portero catalán no pudo impedir el gol de Giuliano Simeone a falta de 3 minutos del final tras, nuevamente, a la salida de un córner. Tras peinar un defensor, el balón le cayó al argentino que sacó un disparo potente cruzado en el que nada pudo hacer el guardameta por la proximidad y la presencia de varios jugadores delante del balón.
Por ello, si el Real Zaragoza quiere volver a la senda del triunfo deberá afinar su puntería y aprovechar mejor sus ocasiones que en la ida.