El Real Zaragoza parece haber dejado atrás la crisis abierta con las derrotas ante el Alavés y el Málaga después de conseguir un valioso empate frente al Burgos en el estadio de La Romareda para alejarse un poco más de la zona de descenso.
Sin embargo, el futuro más inmediato del equipo blanquillo pasa por lo que pueda suceder en su próximo compromiso liguero, en el que volverá a verse las caras con uno de los equipos de la parte baja de la clasificación. En este caso será el CD Lugo, al que visitará en el Anxo Carro.
El cuadro lucense se encuentra prácticamente desahuciado de LaLiga SmartBank, ya que se encuentra en estos momentos a once puntos de la salvación, lo que supone, entre otras cosas, la mitad del total de la puntuación que ha conseguido hasta la fecha el equipo gallego, para un total de 22.
Su último tropiezo llegó frente al Levante, al que consiguió contener durante la primera mitad. Pese al gol tempranero de Bouldini, el equipo de Carrillo empató por mediación de Sebas Moyano al borde del descanso. Finalmente, los goles de Pablo Martínez y Róber Ibáñez certificaron la victoria local por 3-1 y hundieron, un poco más, al CD Lugo.
Que no se preocupen en Lugo, que llega el equipo aspirina.
Anda que como nos gane el Lugo no quiero ni pensarlo pero con el paso que va el Zaragoza pienso en aquellos tiempos cuando goleamos a Madrid y Barcelona.....