En la firma del convenio que ha tenido lugar esta tarde, además del nuevo proyecto de La Romareda, Sanllehí ha hablado sobre la situación actual del equipo. El directo general del Real Zaragoza se ha mostrado muy tranquilo a la hora de analizar la mala racha que atraviesa el club en los últimos partidos.
Sanllehí afirmaba que "nuestro objetivo es crear un proyecto sólido. Estamos muy tranquilos porque vamos por el buen camino". Los resultados no son todavía los que queremos, pero tenemos la confianza de que llegarán con los cimientos que estamos creando".
El director deportivo hablaba también sobre la plantilla de la próxima temporada: "La fuerza de la plantilla de año que viene dependerá de muchos factores, pero principalmente de uno, que es el límite salarial. Todo influye, como la clasificación o el número de abonados. Tenemos unos grandes profesionales que ya trabajan en lo que tiene que venir".
Además, Sanllehí se mostraba confiado respecto a la situación actual: "No contemplamos que todo se tuerza. No puedo hablar de hipótesis. Podría haber otra pandemia o una guerra mundial. Con el escenario que tenemos ahora, el compromiso, la ilusión y la confianza de los inversores es absoluto".
También confesaba que "estaría más intranquilo con algún punto más, pero sin ver los síntomas del equipo. 1 punto de 9 es poco bagaje por el fútbol que se ha hecho. La charla del vestuario fue muy buena. Lo importante es romper la dinámica mala. Me genera tranquilidad ver que no hay nervios".
Sobre el próximo partido, Sanllehí lo tiene claro: "El partido del Lugo es muy importante, como tantos otros. La Segunda División es una angustia constante. Cada equipo puede ganar a cualquiera".
Yo les deseo el mayor éxito porque si es así el beneficiado será el Real Zaragoza. Pero decir que está tranquilo ante la delicada situación en la que está el Real Zaragoza es de ser o muy muy optimista o tratar de disimular la situación que para la mayoría de aficionados es muy preocupante. Yo rezo para que este equipo se mantenga en esta categoría pero cada día que pasa y vistos los últimos partidos, me genera muchas dudas
Pues yo no estoy tranquilo, ni mucho menos.
Este tío cobra aquí igual que en el Barça o el Arsenal?? No creo que se haya bajado el sueldo. Si es así alucino. Para contar películas cualquiera vale. .