Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa después del insulso empate del Real Zaragoza en Lugo. El técnico ha afirmado que, pese al empate, han dominado el encuentro: “Tuvimos las mejores opciones, controlamos el juego y el partido ha sido como esperábamos”. Igualmente, ha puntualizado que el choque ha ratificado su radiografía previa del duelo: “Ellos esperaban un error nuestro y mucho juego aéreo”.
El entrenador valenciano ha asegurado que el punto sabe a poco: “Concedimos un par de situaciones de centro lateral al final, pero creo que debimos haber ganado”. Escribá, siguiendo con la dinámica de las últimas semanas, ha aprovechado para hacer autocrítica: “No me voy satisfecho. Sumas un punto, pero no lo firmo, no era lo que quería”. Ha destacado que el Real Zaragoza no ha sido capaz de encontrar a Bermejo “cerca de la portería”.
El técnico valenciano se ha mostrado satisfecho con la actitud del equipo: “No hay nada que reprochar al equipo. La fatiga demuestra que los equipos se han vaciado”. Gaizka Larrazábal el choque tocado, pero Escribá le ha restado importancia al asunto: “Ha sido un golpe”.
Este hombre está superado totalmente como entrenador zaragocista, señores de la propiedad tomen decosiones, o estamos descendidos.