El 12 de marzo, previo al inicio del partido entre el Real Zaragoza y el CD Leganés, se realizará un homenaje al doctor Jesús Villanueva. El que fuese jefe de los servicios médicos del club durante 33 años recibirá ante el calor de La Romareda el agradecimiento por su labor y entrega al club aragonés en las tres décadas en las que ha formado parte de la entidad.
Los caminos de Jesús Villanueva y el Real Zaragoza se cruzaron en 1982, y a partir de ese momento el doctor ha visto pasar un total de 326 jugadores, 22 entrenadores y 12 presidentes por el club aragonés. Además de futbolistas y miembros de la directiva, han sido cientos los aficionados y periodistas que han compartido momentos con el doctor y que destacan, según ha indicado el Real Zaragoza en un mensaje en redes “su calidad humana, amistad y ferviente zaragocismo”.
Así, tanto el club como los miles de aficionados que se darán cita el domingo en La Romareda homenajearán a una figura del zaragocismo mediante la entrega de la Insignia de Oro y Brillantes en un acto en el que también acudirán ex presidentes y directivos como Christian Lapetra o Miguel Beltrán, ex entrenadores como Víctor Fernández, Luis Costa o Manolo Nieves, y ex futbolistas como Xavi Aguado, Ander Garitano o Pedro Herrera, entre otros muchos.