El Real Zaragoza consiguió una importantísima victoria en La Romareda por 3-0 frente al CD Leganés. Fue un partido en el que los dos conjuntos tuvieron sus ocasiones pero el Zaragoza, con un poco de fortuna en algunas de sus acciones, consiguió perforar la portería pepinera. De esta manera los de Escribá consiguen por fin volver a sumar de tres en tres y ampliar el colchón con la zona baja.
Cristian (6): el portero argentino tuvo una buena actuación en las acciones en las que se le requirió. Rechazó y atajó bien los balones peligrosos del Leganés. No tuvo mucho más trabajo durante el encuentro.
Luna (6): el canterano volvió a repetir titularidad y firmó un buena encuentro. Estuvo presente en el ataque por su banda, combinando con los delanteros y poniendo centros al área. También protegió bien el costado derecho zaragocista.
Francés (6): junto a Lluis cerró bien la defensa del Real Zaragoza. No tuvo que hacer frente a ninguna situación límite y no se complicó a la hora de despejar balones lejos de la portería.
Lluis López (5): estuvo atento a la hora de despejar balones dentro del área zaragocista, negando finalizar las jugadas a los contrarios. En algunas ocasiones dejó demasiado espacio a los delanteros que consiguieron conectar con la portería.
Nieto (5): el lateral zaragocista jugó un buen partido, negando el avance del Leganés por su banda. Además, dio la asistencia a Puche en el segundo gol del equipo tras subir hasta la línea de fondo.
Vada (5): el argentino volvió a marcar, esta vez no de penalti ya que lo falló, pero gracias a la fortuna en el rebote pudo acabar marcando el segundo del equipo. A parte de esta acción, no brilló durante el resto del encuentro.
Jaume (5): el centrocampista no terminó de ayudar al equipo en la creación de juego, fallando algún pase largo a los extremos. Por otro lado luchó bien los balones, ayudando a la defensa del equipo.
Zapater (5): el capitán trabajó durante todo el partido, ejerciendo una buena presión contra los mediocentros pepineros. Además, abrió bien el juego a las bandas, ayudando a progresar el ataque zaragocista.
Bebé (6): el extremo fue un peligro constante por la banda izquierda, siempre con la intención de encontrar una posición desde la que armar un disparo. Tuvo varias ocasiones con lanzamientos lejanos que se quedaron cerca de ver portería.
Giuliano (7): fue el mejor del equipo frente al Leganés. Logró un gran gol de vaselina después de irse hasta de cuatro defensas rivales. Durante el partido presionó bien, incomodando a Riesgo y haciéndole cometer errores en los envíos. En algunas jugadas se trastabilló y acabó perdiendo el balón por exceso de ímpetu.
Puche (5): hasta su gol el canterano no tuvo mucha presencia en el partido, limitándose a correr por detrás de los defensas siguiendo la estela del balón. Pero todo esto cambió cuando marcó el tercer gol, que le dio la confianza suficiente. A partir de ahí se le vio más participativo y combinando más con sus compañeros.
También jugaron en el Real Zaragoza
Bermejo (5): salió con energía y pudo realizar alguna buena acción individual en el ataque zaragocista.
Eugeni (5): en el poco rato que jugó dejó alguna acción destacable, con un intento de ataque al final de partido con caño incluido, pero que un mal pase de Larra lo dejó en nada.
Larrazabal (5): pudo llegar a subir por su banda y trató de ayudar al equipo a encontrar el cuarto gol, quedándose cerca de ello.
Alarcón (s.c):
Pau Sans (s.c):
Marcos, totalmente de acuerdo con tu exposición de las calificaciones a los jugadores. Parece ser que hemos visto otro partido distinto al Redactor, aunque no es la única vez.
Marcos totalmente de acuerdo contigo. Las calificaciones de los jugadores no son lo que hemos visto en el partido.
“el lateral zaragocista jugó un buen partido, negando el avance del Leganés por su banda. Además, dio la asistencia a Puche en el segundo gol del equipo tras subir hasta la línea de fondo”, pero un 5 xD Dejad de hacer esta serie, da pena
Cinco aragoneses de partida. Mejor gente de aquí o de cerca que los saldos que nos llegan de la chimbamba. Es cuestión de paciencia, pero dará resultados.
Creo que algunas notas están realmente desvirtuadas, hay veces que no las entiendo: 1. Un 6 Cristian que no ha tenido un solo fallo interviniendo bien en 2 acciones y saliendo bien por alto siempre que el equipo lo ha requerido. 2. Un 5 Nieto que probablemente haya sido uno de sus partidos más completos cerrando con éxito su banda y dando la asistencia en el tercer gol. 3. Un 5 LLuis López que ha estado en líneas generales mímino de 6,5. 4. Un 5 a Larrazabal que las únicas dos veces que ha intervenido ha sido para fallar un gol que era más fácil fallar que meter y para dar un pase terrible a Eugeni en una contra. 5. Por último decir que un S.C. a Alarcón es lamentable ya que como bien ha dicho Escribá ha estado literalmente perfecto en cada acción en la que ha intervenido. Estaría bien que vuestro redactor se viese el partido o al menos que no ponga calificaciones mirando el partido de espaldas.