Una de las noticias más esperadas por la afición del Real Zaragoza durante la presente temporada no es otra que la vuelta de Iván Azón tras cada una de las lesiones que ha ido sufriendo el goleador blanquillo a lo largo de los meses.
La última, que le hizo abandonar el terreno de juego en el partido ante la Ponferradina a la media hora de juego, todavía colea. Desde el pasado 30 de enero, Iván Azón no ha podido volver a trabajar con normalidad junto a sus compañeros.
Una problemática que, según Fran Escribá, parece que puede tocar a su fin. En una entrevista en el canal de Twitch de León Sepia, el técnico del equipo aragonés le puso plazos a la vuelta de Azón, del que dijo que “sus sensaciones son muy buenas”.
Afirmó Escribá que “la idea es que en el inicio de la semana que viene dar un salto y antes de acabar la semana entrar con el grupo. No de forma total sino parcial”. Así, los plazos, en estos momentos para el regreso de Iván Azón parecen claros “no llega a Albacete porque habrá entrenado algo con el grupo pero dificilmente hará un entrenamiento completo y pensar en que, ojalá, contra el Levante, esté”.