Es Noticia

De Albacete a Albacete: Manu Molina espera su oportunidad

Manu Molina, durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: LaLiga).
D.M.

El Real Zaragoza se verá las caras el próximo fin de semana con el Albacete. Un partido en el que Fran Escribá estará obligado a modificar su once tipo debido a las numerosas bajas que acumula durante las últimas semanas.

Una de las zonas más afectadas se encuentra en la medular, donde se han acumulado los problemas. A la lesión de Jaume Grau se le ha añadido también la sanción de Zapater, por lo que el número de efectivos ha quedado notablemente reducido.

Todo parece indicar que la pareja elegida por el técnico será la formada por Francho y Alarcón, dejando así, una vez más, a Manu Molina en un segundo plano. Una circunstancia que impediría al onubense repetir titularidad frente al Albacete, precisamente el equipo ante el que sumó su última presencia en el once inicial, era entonces la jornada 19 en LaLiga SmartBank.

Y es que la situación del centrocampista andaluz se ha ido complicando con el paso de las jornadas. Nombre ligado a la figura del anterior entrenador, Juan Carlos Carcedo, la llegada de Escribá le restó protagonismo. Desde la llegada del técnico valenciano apenas esa única aparición en el once titular.

Molina, que pudo salir en invierno pero decidió quedarse y que ha sumado buenos minutos en sus apariciones, no está contando con la confianza del técnico. Pese a que su presencia fue importante en las remontadas ante Ibiza o Villarreal B, sus minutos son residuales y su presencia se ha visto reducida a la nada desde la derrota en Málaga.

Adelantado por Jaume Grau y Tomás Alarcón, pese a que ninguno de los tres parece haber mostrado últimamente su mejor nivel, las ausencias pueden otorgarle a Manu Molina la oportunidad de volver al césped y demostrar que puede seguir siendo útil para los intereses del Real Zaragoza.

Manu Molina ante el Andorra en La Romareda. (Foto: LaLiga)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar