Sin tiempo para mirar atrás, el Real Zaragoza ha comenzado ya a preparar el partido del próximo fin de semana, en el que visitará al Levante. Un partido en el que los blanquillos pondrán mucho en juego.
Así lo ha manifestado Jaume Grau. El centrocampista valenciano que regresó al equipo tras una pequeña lesión muscular, de la que se encuentra ya plenamente recuperado, “la progresión está siendo muy buena. Me encuentro bien”.
Lo hizo en los últimos minutos del choque ante el Albacete. Un partido cuyo resultado considera que “probablemente el empate es bueno”, aunque se lamenta por haber perdido la oportunidad de conseguir los tres puntos, “después de adelantarnos en el marcador te quedas con la sensación de que has hecho lo más difícil y se nos escapó”.
El vestuario es sabedor de lo necesarios que son los puntos para evitar meterse en problemas en el tramo final de la temporada, “sabemos lo que nos jugamos cada partido”. Por eso, confía también en hacer un buen partido ante un equipo potente en LaLiga SmartBank como el Levante, “venimos haciendo partidos que el equipo está compitiendo muy bien” sin descartar incluso la victoria, “cada jornada vemos que hay sorpresas”.