El Real Zaragoza tiene que medir sus fuerzas con el Levante, un equipo que, desde el inicio de la temporada, parecía destinado a ser uno de los que estuviera en la parte alta luchando por el retorno a LaLiga Santander.
Sin embargo, el inicio del curso planteó serias dudas sobre el rendimiento del equipo valenciano. Con Nafti en el banquillo, el Levante no acabó de encontrar la regularidad necesaria, consiguiendo apenas dos victorias en nueve partidos y quedando lejos de los puestos cabeceros. La destitución del entrenador llegó con el conjunto granota 14º en la clasificación.
Ya con Felipe Miñambres a los mandos, director deportivo que ejerció de entrenador durante dos jornadas, se lograron dos victorias. Y la llegada de Javi Calleja supuso el impulso definitivo que necesitaba el equipo levantinista que, ahora sí, lucha por el puesto que se presumía por presupuesto y plantilla.
El técnico madrileño ha hecho del Levante un conjunto casi invencible. Así lo muestran los números. En 22 jornadas, Calleja ha logrado un 50% de victorias, 11 y un 45% de empates, un total de 10. Suma únicamente un tropiezo, el que se produjo en El Alcoraz, donde cayó con estrépito por 3-0. Así, el Real Zaragoza tiene la difícil misión de doblegar a un Levante, el de Javi Calleja, que se ha convertido en el equipo más difícil de batir de LaLiga SmartBank.