El Pontevedra, equipo de Primera Federación, llevó a cabo una arriesgada apuesta. Tras la destitución de su segundo entrenador de la temporada, el cuadro gallego optó por llamar al mito del Real Zaragoza Juan Señor.
El exfutbolista madrileño contaba con experiencia en los banquillos, equipos modestos en Segunda y 2ªB como Mérida, Salamanca, Cartagonova o Logroñés, pero su última experiencia databa nada menos que de 2003, hace ahora veinte años.
Sin embargo, parece claro que a Juan Señor no se le ha olvidado lo de dirigir conjuntos y desde su llegada al equipo gallego, el Pontevedra es otro. En los cinco partidos que ha dirigido, el balance es positivo, con tres victorias y dos derrotas. Eso teniendo en cuenta que el equipo suma un total de ocho triunfos en todo el curso.
Tras la última victoria, ante un Córdoba que buscaba posiciones de promoción por el ascenso, el Pontevedra mira ya con esperanza la salvación, que queda ahora apenas a tres puntos y tiene la ilusión de lograrla de la mano de un Juan Señor que ha sido capaz de resucitar a un equipo muerto.
El que sabe, sabe el conocimiento no se pierde ,desde Zaragoza aúpa Pontevedra
Vamos pontevedriña Hay que roelo