Es Noticia

Lluís López no aclara su futuro: “Prefiero centrarme en lo deportivo”

D.M.

El Real Zaragoza ha conseguido enlazar una buena racha de resultados cuya clave está en la mejora defensiva. Ahí, Lluís López se ha hecho con un lugar fijo en los planes de Fran Escribá logrando imponerse en la rotación del técnico.

Sin hacer mucho ruido, el central catalán se ha convertido en un futbolista indispensable en los planes del técnico catalán. Pero al margen de eso, Lluís López también está pendiente de renovación, algo que, de momento, no le preocupa, ya que aunque asegura que “hemos tenido alguna conversación” en este momento “prefiero centrarme en lo deportivo”. Eso sí, deja claro que y añade que “había dos años prorrogables que yo ya firme con una intención”.

En lo personal, Lluís ha conseguido imponerse en su pugna particular frente a Francés e incluso, en algunos momentos, el que ha quedado relegado ha sido Jair. En ese sentido, el defensa le resta algo de importancia a su situación actual ya que considera que “los jugadores tenemos momentos. Hay momentos en los que estás menos fino o un compañero está mejor que tú”.

Respecto al momento que vive el equipo, explica el manresano que están “muy felices de conseguir victorias”. Una reacción que llegó tras dos derrotas, “el día contra el Málaga fue un golpe duro”. Después, una reunión de plantilla y cuerpo técnico que ha servido como impulso, “dentro del vestuario nos dimos cuenta de que teníamos que aportar más, que trabajar más, dar un paso adelante”.

Además, ahora se ha elevado el nivel gracias a la recuperación de algunos compañeros lesionados, “cuando tienes más jugadores a disposición el equipo es más competitivo”. Pese a todo, el equipo no se ve salvado, “mientras matemáticamente no sea así, nosotros no lo damos por hecho” y además, muestra su ambición, “queremos ganar el máximo de partidos posible”.

Lluís López celebra su gol en el Real Zaragoza - Albacete (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar