El partido frente al Levante dejó una imagen poco habitual en el Real Zaragoza. Valentín Vada, que había entrado en el minuto 40 de partido en el lugar de Tomás Alarcón, tuvo que retirarse apenas quince minutos después, en el 54 de partido, al sufrir una lesión.
Una circunstancia que el técnico blanquillo, Fran Escribá, dejó claro en rueda de prensa que no le había gustado, pues el futbolista argentino saltó al césped del Ciutat de Valencia con alguna molestia. Sin embargo, las pruebas diagnósticas descartaron la lesión muscular y lo dejaron en apenas una contractura.
En todo caso, Vada se ha mantenido al margen del grupo durante unos días, lo que le impidió estar ante el Granada el último fin de semana. Sin embargo, el centrocampista ya ha regresado al trabajo grupal y se encuentra a disposición del entrenador valenciano de cara al próximo partido, en el que los blanquillos se medirán al Racing de Santander en La Romareda.
Valentín Vada, que pasa por ser uno de los futbolistas que han participado en más partidos esta temporada del Real Zaragoza, con 31, únicamente por detrás de Simeone (33), se ha quedado, eso sí, sin un lugar en el once. Y es que con la llegada de Bebé, la banda izquierda tiene dueño y, la mejora de nivel de Bermejo, le ofrece la posibilidad de hacerse con el sitio en el costado derecho.
Así pues, parece que Vada tendrá que esperar su turno desde el banquillo. El argentino, titular en 22 partidos esta campaña en LaLiga SmartBank, se queda ahora fuera de un once que parece asemejarse al ideal de Fran Escriba y que ha elevado notablemente su rendimiento, como se demostró con la victoria ante el Granada.