Sin apenas tiempo para disfrutar del triunfo del pasado fin de semana, el Real Zaragoza atisba ya en el horizonte su próximo encuentro de LaLiga SmartBank, en el que tendrá que visitar al líder de la competición, el Eibar, que medirá el buen momento de los aragoneses.
Con vistas al presente y el futuro de la entidad aragonesa, los dos principales protagonistas del área deportiva del Real Zaragoza, como son el entrenador, Fran Escribá y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, han charlado sobre el césped del campo número cinco de la Ciudad Deportiva, en el que se ha desarrollado la sesión preparatoria de este martes.
Ambos son, sin lugar a dudas, los dos pilares fundamentales sobre los que se sustenta el proyecto de cara a la próxima campaña del club aragonés y, como ha recalcado el técnico en diversas ocasiones, desde el club se mantiene la confianza en la figura de Escribá, algo que se ha podido ver escenificado en su conversación con el director deportivo.
Una figura, la de Juan Carlos Cordero, que también ha tomado protagonismo en las últimas semanas, como ocurriera también con Tomás Alarcón días atrás, con el que también se le pudo ver charlar animadamente. En el caso del técnico, muchos son los frentes abiertos, tanto por el buen momento que vive el equipo en la actualidad como por la preparación de la próxima campaña, en la que se espera un salto de calidad que permita luchar por situarse en la zona noble de la clasificación y entrar en la pugna por posiciones de ascenso.