El Real Zaragoza logra empatar (1-1) y alarga su racha a nueve partidos sin perder. Jair Amador adelantó a los zaragocistas justo antes del descanso y Álvaro Tejero, exzaragocista, marcó el tanto del empate mientras estaban en inferioridad numérica.
Cristian (7): una vez más apareció cuando tenía que hacerlo. Realizó una gran parada a un tiro potente desde la frontal de Matheus Pereira que evitó el 1-0 local. No pudo hacer nada en el gol local.
Gámez (7): buen partido del lateral valenciano. Al igual que sus compañeros, tuvo un partido difícil ante la insistencia del Éibar en ataque. Estuvo a buen nivel en el plano defensivo. Despejó un balón muy peligroso en el minuto 40 para mantener el 0-0 inicial.
Lluís López (8): muy buen partido del central catalán. Tuvo una actuación destacada y sigue haciendo méritos para seguir en el once titular. Realizó varias acciones de gran valor, como el tiro que bloqueó dentro del área en el 60'.
Jair (9): fue el mejor del encuentro. Muy sólido en el juego aéreo y en la parcela defensiva. Sostuvo al equipo y frenó mucho envites locales. Además, marcó el gol inicial.
Nieto (8): tras un partido ante el Racing algo más flojo, el canterano ha vuelto a subir el nivel. Hoy tenía enfrente a un rival muy incómodo y ha salido victorioso del duelo. Ha realizado acciones defensivas providenciales y ha estado muy rápido en las ayudas.
Bermejo (5): en ataque no ha podido ser tan decisivo con las dos jornadas anteriores pero ha generado desequilibrio. En defensa ha ayudado a Fran Gámez pero queda señalado por estar lento en la acción del gol local.
Francho (6): no ha conseguido destacar como en otras ocasiones pero su trabajo y entrega siempre está ahí. Se ha mostrado solidario en las parcela defensiva y ha intentado sumarse en las acciones ofensivas.
Jaume Grau (6): tuvo un papel muy interesante en el encuentro. En muchas acciones defensivas se metió entre central y lateral para formar como teórico tercer central, ayudando así a frenar a los locales. Como suele ser habitual, fue sustituido por Zapater.
Bebé (7): buen partido del caboverdiano. El equipo ha tenido menos peso que en otras jornadas y por ello no ha podido tener el protagonismo ni la continuidad que suele tener habitualmente. A pesar de ello, ha generado la jugada del gol del Real Zaragoza y ha creado peligro.
Azón (5): encuentro de trabajo del '9' del zaragocista. Salvando los primeros 15' que ha tenido un par de llegadas, ha participado poco con el balón, pero ha ayudado al equipo corriendo y presionando.
Simeone (6): partido parecido al de su compañero. Ha corrido para el equipo y se ha implicado en las labores defensivas. Generó más peligro que Azón, aunque en este partido sin éxito.
Zapater (s.c): entró por Jaume Grau tras el gol del Éibar. No tuvo mucho tiempo para dejar su huella.
Gueye (s.c): ingresó en el terreno de juego por Azón. Intentó combinar más que otros días pero sigue sin aportar demasiado.
Vada (s.c):
Puche (s.c): a pesar de salir a falta de 2 minutos para el 90', casi marca en su primer balón.
Larrazábal (s.c):
El Zaragoza no juega ni para atrás con las ventajas que ha tenido, en cuanto a jugar con ventaja en el marcador y con más jugadores que el contrario. Deberían cambiar a medio equipo.