El Real Zaragoza, ya con la permanencia sellada de forma virtual, puede emplear más esfuerzos en centrar las miras hacia la próxima temporada. Aún está por saber si Escribá continuará al frente del barco, clave para esclarecer qué equipo se arma para un año en el que ya toca crecer. En ese horizonte hay varios nombres que están en el aire. Algunos de ellos tienen que ver con los jugadores cedidos, como es el caso de Marcos Baselga.
El canterano, que cerro cuatro años de contrato con el Zaragoza de la mano de Lalo Arantegui en su momento, ya acumula tres cesiones consecutivas. Primero fue en el Atlético Baleares, luego en el Zamora y actualmente en el Calahorra. Es ahí, en Primera RFEF, donde ha experimentado un importante crecimiento. Suma 11 dianas y el debate sobre su vuelta a La Romareda el próximo verano está en el aire.
Este es uno de los aspectos que tendrá que resolver el Zaragoza a lo largo de la pretemporada. Por su parte, ilusión no le falta para volver, e incluso adelanta que ya ha mantenido conversaciones con el director deportivo Juan Carlos Cordero, tal y como dijo en una entrevista de Sportaragon.com. "El otro día me llamó y hablamos por teléfono. Tenemos pendiente vernos a lo largo de estas semanas y hablar un poco de mi situación. Hay que valorar los planes que tienen conmigo", contó.
Su deseo está claro: volver a La Romareda. Ese lugar en el que debuto con los mayores en LaLiga SmartBank, pese a hacerlo en época de pandemia, cuando el público no podía acudir a los estadios. Baselga mantiene la ilusión de ganarse un hueco en el club de su vida. "Nada me gustaría más, poder ganarme un sitio y ser uno más en la plantilla. Tengo la espinita de jugar en La Romareda con público. Creo que este año estoy haciendo méritos para, por lo menos, hablarlo".
Pero quien coño ha vendido a Francés para pagar a Sabin Merino, vaya películas de mierda os montáis en la cabeza.
vender a frances para pagar a sabin merino mr congo !!! vaya mierda de politica deportiva!!!