Es Noticia

A la UD Las Palmas le entran los nervios de última hora

D.M.

El próximo fin de semana, la UD Las Palmas visitará el estadio de La Romareda. Un rival siempre temible, que ha pasado buena parte de la temporada en posiciones de ascenso directo, pero que llegará a su cita con el Real Zaragoza con más dudas de las deseables.

Ambos conjuntos han vivido un camino cruzado durante las últimas jornadas. Mientras el Real Zaragoza conseguía estabilizarse y encontrar su juego para sumar nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota, su rival, la UD Las Palmas, recorría el camino inverso, alejándose de los dos primeros puestos.

Concretamente, en las últimas ocho jornadas disputadas, el equipo canario ha sumado apenas una victoria. La que consiguió en uno de los campos más difíciles de la categoría, el Carlos Belmonte, por 1-2. Sin embargo, a eso hay que añadirle cuatro empates y tres derrotas, entre ellas, una especialmente dolorosa, como fue el derbi canario en el que le arrolló el CD Tenerife por 4-1.

Así, uno de los equipos que más jornadas ha pasado este curso en una de las dos primeras posiciones de LaLiga SmartBank, llegará al estadio de La Romareda tras empatar sin goles frente a un rival directo, el Levante y con la necesidad de ganar para no descolgarse de las primeras plazas. Ahora es cuarto con dos puntos menos que el segundo, el Alavés y a tres del líder, la SD Eibar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar