El empate del Real Zaragoza en Eibar ha complicado, más si cabe, cualquier posibilidad de acabar el curso en posiciones de privilegio para el equipo aragonés. Sin embargo, desde el vestuario, el mensaje que llega es el de seguir en la pelea, al menos, mientras las matemáticas lo permitan.
Así lo ha dejado patente Carlos Nieto en sala de prensa, donde ha afirmado que “no podemos dar la temporada por acabada. Quedan cinco partidos y vamos a pelear mientras haya posibilidades. Y cuando no las haya trataremos de quedar lo más arriba posible porque saldremos todos beneficiados de ello”, aunque sin olvidar el mantra del “partido a partido”.
Una idea que ha reafirmado indicando que “el equipo compite todos los días y, aunque es verdad que estamos lejos de arriba, pelearemos por estar lo más alto posible. Mientras haya opciones vamos a luchar”. Lo cierto es que el último empate parece un paso atrás pero, “con el paso de los días valoras más el punto en el campo del líder, pero cuando acabó el partido el equipo no estaba bien y eso demuestra ambición”.
A nivel personal, Nieto considera que “podría ser mi mejor momento desde que llegué al primer equipo”, gracias a que “he venido trabajando como siempre y estoy muy contento por la confianza del míster. Tener minutos siempre te hace sentir mejor y me encuentro bien”. Además, ha conseguido formar una dupla interesante junto a Tiago Bebé, especialmente tras un periodo de cierta adaptación, “es un jugador diferencial y de una gran categoría. Nos aporta mucho en ataque e intento adaptarme a su forma de jugar”.