Es Noticia

Carlos Vicente, estrella de un Racing de Ferrol en busca del ascenso

Carlos Vicente con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Muchos han sido los futbolistas formados en la cantera del Real Zaragoza que han conseguido dar el salto durante las últimas temporadas y, al menos, lograr debutar con el primer equipo. Una lista en la que no se encuentra David Vicente.

Uno de los dos gemelos Vicente que, como su hermano, sí estuvo a la disciplina del primer equipo, tanto en pretemporada como a lo largo del curso. Sin embargo, al contrario que David Vicente, que debutó en Copa del Rey frente al Valencia, en el caso de Carlos, nunca llegó la oportunidad.

El futbolista formado en Stadium Casablanca, que llegara al Real Zaragoza en edad juvenil, logró alcanzar, eso sí el filial. Un Deportivo Aragón en el que tuvo hueco, pero con el que no logró el ascenso de categoría. Después de aquello, Carlos Vicente puso rumbo al Nàstic, en cuyo filial pudo disputar algunos minutos, pero sin excesiva presencia. De ahí al Ejea, donde sumó 4 goles en 18 partidos.

El curso pasado supuso un paso adelante en la carrera del canterano blanquillo. Vicente firmó una notable temporada en el Calahorra, equipo en el que logró anotar 11 goles en 37 partidos. Un rendimiento que le valió el salto al Racing de Ferrol, candidato al ascenso. Ahora, con el equipo gallego suma 6 tantos en 32 partidos y el cuadro de Cristobal Parralo lucha por lograr la primera plaza que otorga el ascenso directo a LaLiga Smartbank.

En la categoría de plata, Carlos Vicente podría reencontrarse con su hermano David. En el caso del lateral, tras abandonar la disciplina del Real Zaragoza puso rumbo al filial de la UD Las Palmas, que rescindió su contrato al comienzo de la presente temporada. Tras brillar en el Unionistas de Salamanca, dio el salto de categoría con el Mirandés el pasado mercado invernal, aunque, hasta la fecha, su presencia en el equipo burgalés ha sido testimonial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar