El Real Zaragoza ultima los preparativos de cara al próximo encuentro en LaLiga SmartBank, en el que se verá las caras con la UD Las Palmas. Sin embargo, de forma inevitable, se empieza a pensar en el próximo proyecto, que estará encabezado por las figuras de Fran Escribá y Juan Carlos Cordero.
Aunque el técnico quiere mirar al presente y tratar de acabar el curso de la mejor manera posible, no ha podido evitar explicar que “he tenido una reunión con el director deportivo pensando ya en futuro. Ellos ya llevan tiempo trabajando en eso y esa reunión fue muy positiva para sentar las bases de lo que queremos reforzar, no ya con nombres sino a nivel de qué tipo de futbolista nos interesa. Cuando llegue el momento, será el director deportivo, seguro, el que dará las explicaciones respecto a cualquier futbolista".
Entre los nombres por los que ha sido cuestionado, se encontraba el de Alejandro Francés, “cuento con él y es un activo, no de presente solo sino de futuro, quiero lo mejor para él y para el club y veo al Real Zaragoza con Francés” y añadía que “es de esos jugadores, como Zapater o Francho, que nos gustaría que su carrera fuera aquí y además exitosa como lo ha sido la de Zapa, aunque eso ya no depende de nosotros y a veces el jugador quiere otras cosas. No es el caso, estoy contento y creo que él también lo está”.
También sobre los cedidos, nombres como Bebé, Simeone, Mollejo o Alarcón, sobre los que ha comentado que “no depende que sigan de nosotros solo, sino de su club de origen y de ellos también. Estamos muy satisfechos con el rendimiento que nos han dado y son futbolistas importantes e interesantes. Ya veremos, a quién no le gustaría que más de uno de ellos se quedara el año que viene, pero vamos a esperar”.
Y tu de entrenador (anomalía gravitacinal).
#2 anomalía gravitacional Coincido 100% contigo
Totalmente de acuerdo. Pero la dudas fuera también.
Fuera: Ratón, Quinteros, Fuentes, Vigaray, Alarcón, Eugenio, Igbekeme, Merino, Gueye, Molina, Vada. Dudas: Larra, Puche, Mollejo Refuerzos: Un portero, un central, un lateral izquierdo, un organizador, 2 hombres de banda, un mediapunta tipo Poyet, el delantero goleador y que sigan Bebé y Giuliano