En una semana larga, el Real Zaragoza sigue preparando su próximo compromiso liguero. El equipo aragonés se verá las caras con la UD Las Palmas en el estadio de La Romareda con la firme intención de continuar la buena racha de resultados de la últimas jornadas.
El equipo aragonés ha visto mejorado su rendimiento, en buena medida, por la recuperación de futbolistas que habían estado lesionados durante algunos momentos de la campaña. Es el caso de Jaume Grau o Sergio Bermejo pero, sobre todo, el de Iván Azón.
Siempre es un buen día para recibir en el grupo a un futbolista que ha pasado tiempo inactivo y en la jornada de este viernes han regresado para trabajar con el resto de sus compañeros dos jugadores. Se trata de Víctor Mollejo, que encara la fase final de la recuperación de su lesión de tobillo y Carlos Vigaray, operado semanas atrás de una lesión de rodilla.
Así, el único que ha quedado al margen en la última sesión de trabajo ha sido Marcos Luna, que también progresa en la recuperación de otra operación de rodilla. Además, otros dos futbolistas que han aparecido y desaparecido en las últimas sesiones al mando de Fran Escribá también se han ejercitado con el grupo como son Tomás Alarcón y Fran Gámez, aunque de todos los mencionados, únicamente en el caso del valenciano se espera que esté a disposición del entrenador el próximo domingo.