Giuliano Simeone tuvo que marcharse lesionado sobrepasado el primer cuarto de hora de partido entre Real Zaragoza y UD Las Palmas. El delantero no pudo continuar después de sentir molestias en la rodilla izquierda tras una carrera al espacio en la que se midió en velocidad con Saúl Coco. El argentino sufrió un resbalón fatal que le llevó a pedir de inmediato las asistencias médicas. Fran Escribá hizo caso a la petición de su jugador y lo sustituyó en favor de Miguel Puche.
Giuliano Simeone ha sido la fuente de producción de la que se ha nutrido el Real Zaragoza durante esta temporada después del huracán de lesiones que ha arrasado la parcela ofensiva de la plantilla. El máximo artillero zaragocista, octavo de la categoría, ha minimizado los problemas de finalización que ha mostrado el equipo a lo largo del curso y, tras 9 goles y 3 asistencias, ha presentado su candidatura para dar el salto a la élite del fútbol español la próxima campaña.
No obstante, el club aragonés sigue apostando por su continuidad y la dirección deportiva, encabezada por Juan Carlos Cordero, trabaja desde ya para que Simeone pueda ser parte del Real Zaragoza 23/24.