Es Noticia

La valentía de Gabi Fuentes le vale el reconocimiento del vestuario

D.M.

No es una de las imágenes más usuales del mundo del fútbol, la de ver a un jugador como portero. Una situación extraordinaria que sucede cuando el arquero es expulsado y el equipo no tiene cambios suficientes como para poner sobre el césped a un relevo.

Eso es exactamente lo que le pasó al Real Zaragoza ante la UD Las Palmas. La expulsión de Cristian Álvarez en los últimos instantes de partido provocó que alguno de los futbolistas de campo del equipo blanquillo tuviera que ocupar, en los minutos finales, la portería del cuadro aragonés. El elegido no fue otro que Gabi Fuentes.

El colombiano, que había entrado en el campo minutos antes para reforzar el costado izquierdo, no dudó en enfundarse los guantes y la casaca del guardameta argentino para tratar de resistir las embestidas del cuadro canario, que buscaba un gol que le permitiera escalar hasta posiciones de ascenso directo.

Un acto de valentía de Gabi Fuentes que le ha hecho ganarse el cariño y respeto del vestuario, como ha podido verse a través de las redes sociales. Varios han sido los compañeros que han querido reconocer la labor del colombiano en una posición extraña para él y siempre difícil para cualquiera que no la ocupe con asiduidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar