El estadio de La Romareda contuvo la respiración durante un momento. Corría el minuto 15 de partido cuando, por primera vez, Giuliano Simeone se dejaba caer sobre el césped. El delantero argentino había notado que algo no iba bien y que no podía seguir en el partido frente a la UD Las Palmas.
Tras una primera exploración por parte de los médicos del club y tras realizar una prueba en la banda, el atacante, cedido por el Atlético de Madrid, regresaba al partido. Sin embargo, apenas unos instantes después, volvía a sentarse sobre el césped para forzar el cambio, que se producía definitivamente en el minuto 17.
Malas sensaciones y malos augurios para un Giuliano Simeone que, según parece, no podrá jugar más esta temporada con el Real Zaragoza. El argentino va a ser sometido a pruebas, una resonancia, con la que se espera conocer el alcance exacto de la lesión sufrida en el partido frente al cuadro canario.
Lo que se sospecha es que Simeone tiene afectado el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, aunque no habría derrame y los ligamentos cruzados se encontrarían bien, al menos tras una primera exploración. En cualquier caso, de confirmarse una lesión, no parece probable que el pequeño de los Simeone pueda volver a vestir la elástica blanquilla en lo que resta de temporada, cuando apenas quedan cuatro partidos por disputar.
Pues es el turno de Naranjo y sans, ya vale de Gueye que bastantes problemas tiene para mantenerse en pie dados sus problemas motrices