El partido del pasado fin de semana dejo dos noticias muy negativas para el Real Zaragoza. Por una parte, la derrota frente al Real Oviedo, que acababa con la racha de partidos sin perder del equipo. Por otra, la lesión de Fran Gámez.
Durante los minutos finales del partido, el lateral derecho blanquillo tuvo que ser sustituido al notar molestias en la parte posterior del muslo en su pierna izquierda. Una situación que, de forma algo más leve, ya se había repetido en compromisos anteriores, en los que se había visto al jugador estirar en los minutos finales de otros encuentros.
Ahora, el Real Zaragoza ha confirmado que Fran Gámez sufre una lesión muscular. Según reza el parte médico: "fue sometido en el día de ayer a pruebas radiológicas que confirman que sufre una lesión en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda".
Se desconoce pues el alcance concreto de la dolencia y el tiempo de baja, pero ante el poco tiempo que queda para el final de temporada, apenas tres partidos por delante, habrá que ver si Fran Gámez puede volver a enfundarse la elástica blanquilla en lo que resta de campaña.