Es Noticia

Continúa la incógnita sobre Zapater; trato extraño con un histórico

Zapater controla un balón ante el Leganés (Foto: Real Zaragoza).
Javier Aragón

A pesar de que la temporada aún no ha llegado a su fin, el Real Zaragoza trabaja ya desde hace bastante tiempo en confeccionar la plantilla de cara a la temporada que viene. Si en algo hay que poner el foco para elaborar la planificación es en los futbolistas que finalizan contrato este mes de junio, entre los que se encuentra el capitán Alberto Zapater.

El ejeano afronta su séptima temporada desde que volvió a vestir la camiseta del Real Zaragoza, la última en su contrato. A pesar de que la intención del centrocampista es continuar vinculado al club de su ciudad una temporada más, desde la dirección deportiva todavía no se le ha trasladado ningún tipo de decisión hasta la fecha. Juan Carlos Cordero se está tomando su tiempo con respecto a la situación de Alberto Zapater, que no contempla el retiro como una opción.

Desde el club no se ha dado indicios referentes a la continuidad de Zapater. El director general del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí, se pronunció hace dos días sobre la situación. Sanllehí puso el foco en el tramo final de la competición, y dejó la continuidad del mediocentro en el aire: “La prioridad ahora es sacar los máximos puntos posibles y no quiero distraer a nadie, y menos a nuestro capitán, una leyenda del club a quien tenemos máximo respeto y admiración”. Escribá también fue preguntado por la presencia de Zapater en el proyecto de la temporada que viene. El valenciano recalcó la importancia del capitán y su deseo de sentarse a hablar con él: “Es un referente. Tenemos que sentarnos con la DD y valorar todo, también escuchar al jugador, sentarme y hablar de futuro con él.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Farasduesano

    Zapater, un buen jugador, una buena persona y un buen zaragocista. Pero todo llega a su fin. Y el término deportivo ha finalizado. Esa es mi opinión al menos. Hay que echarse a un lado y dejar que otros más jóvenes recojan el testigo.