Dependía de sí mismo el Deportivo Aragón en la última jornada de la Segunda RFEF, pero los de Emilio Larraz no pudieron conseguir un buen resultado y se vieron abocados a la disputa de la promoción para mantener la categoría.
Sin Rebollo, lesionado, pero con el refuerzo de Pau Sans, el filial del Real Zaragoza se vio pronto sorprendido por el Badalona, que anotó nada más comenzar el choque. Un golpe del que los futbolistas blanquillos no fueron capaces de reponerse y acabaron cayendo por 2-0 en su visita al equipo catalán.
El resultado se sumó al cosechado por el Alzira en su visita al penúltimo, el RCD Mallorca B, al que logró doblegar con dos goles en los minutos 85 y 89 para el 2-3 definitivo para el equipo valenciano, que superaba al Deportivo Aragón en la tabla clasificatoria por dos puntos, relegando a los blanquillos al puesto de promoción por el descenso.
Además, los 43 puntos del Aragón fueron insuficientes para ser el mejor de los equipos en puesto de promoción de los cinco grupos de Segunda RFEF, un privilegio que se llevó el Vélez malagueño, del Grupo 4, con 44 unidades.
De esta manera, el Deportivo Aragón deberá jugar una eliminatoria a doble partido que se decidirá por sorteo puro y en el que se verán inmersos otros tres equipos. Del Grupo 1, el Ourense CF gallego, que acabó el curso con 43 puntos; del Grupo 2 el Beasain vasco, que finalizó con 41 y del Grupo 5 el Coria extremeño, que concluyó su grupo con 39 puntos.