Tras una temporada irregular, el filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón, se ha visto relegado a la parte baja de la clasificación en Segunda RFEF, obligado a luchar hasta el último suspiro por conseguir la permanencia.
Los de Emilio Larraz deberán disputar una eliminatoria en la que se decidirá el descenso de categoría tras la derrota en la última jornada del curso frente al Badalona. El rival de los blanquillos será el Coria, equipo con el que fue emparejado el cuadro aragonés en el sorteo llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol.
Para una ocasión importante, como viene siendo habitual, el Real Zaragoza ofrecerá a su segundo equipo la posibilidad de disfrutar del ambiente de La Romareda. Según se ha anunciado en los medios oficiales, el encuentro se disputará en el coliseo zaragozano el próximo domingo 21 de mayo a las 11.30 horas.
Será apenas la ida de la eliminatoria y, a buen seguro, todo quedará por decidir en tierras extremeñas. Pero el impulso de la afición puede ser definitivo para el Deportivo Aragón. El encuentro se podrá disfrutar de forma gratuita para los socios del Real Zaragoza mientras que el público general deberá abonar 15 euros por la entrada.