Un empate como advertencia al Real Zaragoza
LaLiga SmartBank encara sus dos últimas jornadas con mucho todavía en juego. No es el caso de Ibiza y Real Zaragoza, que se verán las caras en la 41ª fecha en un partido que incluso ha cambiado de horario por la falta de alicientes.
Sin embargo, tanto el Ibiza quiere acabar la temporada de la forma más digna posible, como el Real Zaragoza quiere mantener vivo el deseo de terminar el curso en la posición más alta a su alcance, con el ingreso económico extra que eso supone.
Lo cierto es que los blanquillos se van a encontrar en el Ibiza a un equipo competitivo. Los de Lucas Alcaraz tienen la firme voluntad de complicarle la vida a sus rivales y el último precedente antes de que los aragoneses visiten Can Misses tiene que servir como seria advertencia para los de Fran Escribá.
Y es que el Ibiza llegará al choque ante el Real Zaragoza tras firmar tablas, 0-0, ante el Levante, uno de los equipos importantes del curso y que lucha por posiciones de ascenso directo. Además, lo logró en el Ciutat de Valencia, feudo granota.
Tras una racha de seis partidos sin perder, incluyendo dos victorias, el equipo ibicenco parecía haberse dejado llevar, acumulando cinco derrotas consecutivas. Pese a todo, su entrenador, Lucas Alcaraz, ya advirtió que tratarían de acabar el curso de la mejor manera posible.