Al margen de la victoria, el partido entre el Real Zaragoza y el Cartagena dejó como uno de los momentos más destacables el encontronazo que tuvieron dos futbolistas del equipo aragonés sobre el césped, como fueron Tomás Alarcón y Pape Gueye.
Cedidos ambos y en situación similar, contando con pocos minutos en las últimas jornadas, sin embargo parecen sobrellevar la situación de formas muy diferentes. Frente a la alegría del senegalés, el chileno ha mostrado su descontento en diversas ocasiones y tras el partido frente al equipo cartagenero, se produjo una situación tensa entre ambos.
Algo que, sin embargo, parece haber quedado en nada con el paso de las horas. Así se ha podido ver en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, en el que incluso han tenido ocasión de compartir alguna broma durante los ejercicios de activación del grupo.
En todo caso, la presente temporada pasará como mala para ambos futbolistas. Tanto Gueye, que no ha sido capaz de marcar con el Real Zaragoza como Alarcón, que ha pasado más bien inadvertido por el club aragonés, abandonarán la disciplina blanquilla con más pena que gloria.