El Real Zaragoza prepara con tranquilidad su próximo compromiso en LaLiga SmartBank. Los aragoneses se verán las caras con el Ibiza de Lucas Alcaraz en un partido en el que no hay mucho más en juego que la honra y el aliciente de la cuestión económica.
Un choque al que ambos conjuntos llegarán tras haber cosechado buenos resultados en la jornada previa, en la que los aragoneses sorprendieron al Cartagena y en la que el equipo balear rompió su racha de derrotas al lograr empatar en campo del Levante.
Precisamente en esa última fecha, Fran Escribá, técnico blanquillo, no pudo contar con uno de sus hombres fijos desde que llegó al Real Zaragoza. Se trató de Fran Gámez, el lateral derecho, que acabó lesionado el partido frente al Real Oviedo y al que se le diagnosticó una lesión muscular.
Tras apenas una semana de ausencia con el grupo, Gámez ha regresado, parcialmente, a la dinámica del resto de sus compañeros, lo que incluye pisar el césped de la Ciudad Deportiva y tocar balón. Aunque puede parecer precipitada su presencia en el choque ante el Ibiza, es probable que pueda llegar para el último partido del curso, en La Romareda, frente al CD Tenerife.
yo le daría una oportunidad a Vigaray en los dos próximos partidos